Personas toxicas
Las personas tóxicas
Son aquellas que transmiten un sentimiento negativo o generan un mal ambiente que puede afectarte día a día. Inclusive, no tienen que hablar mucho para trasmitir su pesimismo.
Tipos de personas tóxicas que debes evitar en tu vida:
Las personas arrogantes
Las que siempre son víctimas
Quienes quieren controlar todo
El problema con las personas que mienten crónicamente, es decir, que siempre lo hacen, es que ya no sabes qué creer, ya no sabes que es cierto o qué es mentira. Ya no puedes confiar en sus palabras, promesas y juramentos.
Las personas negativas
Aquellas personas tóxicas que constantemente juzgan a los demás, por lo general llegan a conclusiones que son incorrectas. Son personas con criterios sesgados que buscan en los demás, comportamientos que reflejan como son ellos.
Aquellos cuya profesión es el chisme
Las personas sin carácter
El carácter es demasiado importante en la vida de una persona el carácter es el que define vivir en éxito o en fracaso. Las personas sin carácter por lo general no saben que es lo que quieren o para donde es lo que van.
Características de una persona tóxica
1. No piensan en nadie, ni se preocupan por nadie. más que por sí mismas y pueden ser muy soberbios.
2. Tienden a ser muy negativas y siempre encuentran motivos para quejarse de todo o para ver un problema cualquier situación.
3. Son infelices y viven constantemente frustrados y envidiando a toda la gente, por lo que les molesta el bienestar de los demás y tratan de acabar con él, a través de comentarios desagradables.
4. Responsabilizan a los demás, de todo lo malo que les sucede, por lo que tienden a chantajearlos emocionalmente. Por otro lado, creen que todos están en su contra y, al sentirse pobres víctimas indefensas, niegan o justifican cualquier aspecto negativo que alguna persona pueda reclamarles.
5. Pueden ser muy agresivos, abierta o encubiertamente.
6. Tienden a crear sentimientos de tensión, coraje y humillación, en la gente con la que tratan.
7. Buscan sentirse bien, a partir de devaluar o hacer sentir mal a los demás.
8. Creen tener siempre la razón y les gusta manipular a la gente.
9. Tienden a hacer un drama de cualquier situación y les encanta esparcir chismes.
10. No conocen límites, presionan excesivamente a la gente, esperan que ésta esté siempre dispuesta a hacer lo que ellos desean y no sienten ninguna empatía por nadie, en ninguna situación.
11. Tienden a ser mentirosas, aun cuando, aparentemente, no hay necesidad.
12. Son emocionalmente inmaduras.
13. Absorbe la energía de la gente con la que se relaciona.
14. Acaban dañando a la gente cercana o a aquella que es más vulnerable. Este punto y el hecho de que chupan la energía de la gente, son los aspectos que hacen la diferencia entre las personas que simplemente son negativas y las personas tóxicas.
Comentarios
Publicar un comentario